Laura Monts se alista para coronar trabajo de 10 años

México, a 02 de junio.- Laura Paola Monts Ruíz, la candidata a diputada local por la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Distrito 12 de Nayarit, desempeña los últimos trabajos de campaña antes de lo que serán los comicios del próximo domingo 6 de junio. Cuando llegué la fecha, espera que el voto de los nayaritas la favorezcan y pueda ganar un espacio en el Congreso local.

Conseguir el triunfo en la que ha sido llamada como la elección histórica de los tiempos modernos en México, representa para Laura Monts un enorme compromiso con la ciudadanía; pero, sobre todo es completar un proceso de una década, que inició cuando solo tenía 19 años de edad y que, junto a un grupo no mayor a 10 personas, contribuyó para fundar el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Nayarit.

Trabajo voluntario y por convicción

“Inicié en MORENA cuando tenía solo 19 años de edad, y hoy, a 10 años de distancia, tengo la oportunidad de representar con dignidad y compromiso al pueblo nayarita, a través de un puesto de gran responsabilidad. Además, cabe mencionar que, a lo largo de estos años, mi trabajo ha sido voluntario y por convicción, y nunca he percibido ningún pago”.

Laura Monts, candidata de MORENA, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), se dice convencida de lograr obtener la victoria en las urnas, luego de que el sentir de los nayaritas le transmite felicidad, esperanza y deseos por que se consolide la transformación.

De la misma forma, Laura Monts le recuerda al electorado que entre sus propuestas principales están el combate frontal a la corrupción, así como reducir los sueldos de los funcionarios de primer nivel, ya que el ahorro que pueda lograrse con dicha acción, se destinará a salud, educación y el mejoramiento de los servicios públicos.

Para concluir, expresa que para ella sería primordial que todos sus compañeros de fórmula ganen también durante la jornada electoral del próximo seis de junio, ya que unidos podrán consolidar de manera óptima la Cuarta Transformación en el estado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *