Insta Laura Monts a refrendar el vox pópuli en las urnas

México, a 29 de mayo.- La candidata a diputada local por la coalición Juntos Haremos Historia” en el Distrito 12 de Nayarit, Laura Paola Monts Ruíz, precisó la importancia de que el vox pópuli que actualmente se experimenta en las calles del estado, se refrende el próximo 6 de junio en las urnas a través del voto en favor de los candidatos de MORENA.  

Laura Monts compartió que, en todo Nayarit se percibe y se siente el triunfo de Juntos Haremos Historia”, que permitirá traer la transformación al estado; asimismo, expresó el ánimo de la gente por escuchar el mensaje y propuestas que MORENA y sus aliados tienen proyectados para los nayaritas. 

Resulta muy estimulante ver a la gente entusiasmada y convencida de que está cerca el cambio; además, considero que la campaña adquirió un mayor valor porque se trata de puros voluntarios, ya que la primera cualidad que imprimimos a la campaña fue la austeridad. De modo que, estamos demostrando que con convicción y unidad podemos lograr grandes resultados, mismos que se verán traducidos en favor de la gente una vez que ganemos la elección”. 

No obstante, la candidata, quien yace como una de las fundadoras de MORENA en el estado, alertó al pueblo nayarita para que evite la confianza desmedida, ya que aún se debe salir a votar el próximo 6 de junio, ya que como se sabe, enfrente tienen a expertos en el fraude, quienes ahora están todos juntos, ávidos por retener los lugares que por años les han servido para enriquecerse.

Estoy invitando a la ciudadanía a cuidar el voto y vigilar el proceso electoral. Debemos consolidar un triunfo arrollador que no dé cabida para los pretextos o para que los de enfrente pongan en duda nuestra victoria”. 

Para esto, Laura Monts explicó que, tras iniciadas las campañas, todos los coordinadores organizativos de territorio en Nayarit se reunieron con el senador Alejandro Peña, quien se desempeña como Coordinador de la Defensa del Voto a nivel nacional por MORENA, y definieron la estructura integrada por militantes y ciudadanía que participará el próximo 6 de junio para defender la vox pópuli.  

Desde antes de que hubiera candidatos para los diferentes espacios de gobierno que estarían en juego en el estado,  ya se tenía esbozada la estructura de defensa del voto; sin embargo, esa no es señal para confiarnos, por el contrario, hoy más que nunca al encontrarnos tan cerca de la victoria es cuando más debemos redoblar esfuerzos”. 

 

Finalmente, Laura Monts pidió a los nayaritas no abandonar la esperanza, porque de hacerlo se deja de luchar, y sí eso sucediera, no habría forma de buscar un mejor futuro para las nuevas generaciones, quienes por derecho merecen un mejor lugar para vivir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *