Se hará justicia a la zona rural de Tepic: Jasmin Bugarin  

México, a 26 de mayo.- La candidata a diputada federal por el Distrito II de Nayarit de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jasmin María Bugarin Rodríguez anunció que la zona rural de Tepic y en general del estado, estará bien representada en el Congreso de la Unión, al tiempo que se le proveerá de la justicia y servicios que por años no se le ha otorgado.

Tras realizar una gira de trabajo por dicha zona, que comprende las comunidades de Las Pilas, Los Salazares, El Jicote, 14 de marzo y 5 de mayo, la también dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refirió que ha cumplido su objetivo de cerrar un compromiso con la gente de la zona rural de la capital del estado, a quienes les aseguró tendrán bienestar a través del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Por muchos años, el estado de Nayarit ha sido un lugar que adolece la ausencia de la justicia social; sin embargo, desde que inició el proyecto de nación del Cuarta Transformación, las cosas han cambiado. La Federación ha traído más beneficios, apoyos y se nota que se deja atrás el abandono. Lo que sigue es mantener ese trabajo y no dejar afuera a las comunidades rurales, quienes requieren del apoyo de sus gobernantes”.

Cercanía con los habitantes

Jasmin Bugarin compartió que su acercamiento con la gente de la zona rural se debe al compromiso que siempre ha mostrado como servidora pública, y que, de contar nuevamente con el voto de los tepicenses, seguirá llevando el bienestar a cientos y miles de familias de toda la capital de Nayarit.

“Durante nuestra gira, la gente de la zona rural nos ha manifestado su descontento, porque los gobiernos los tienen abandonados; cuando son campañas solo los convocan a reuniones y luego no se vuelve a saber de ellos. Nosotros por eso decidimos ir a visitarlos, pero de casa en casa, y con cada persona hemos hecho el compromiso de regresar, para gestionar cada una de sus necesidades y que éstas se conviertan en una realidad”, declaró.

Luego de dos meses de recorridos, la candidata a diputada federal, Jasmin Bugarin reconoció el apoyo de la gente durante el tiempo que ha permanecido en campaña, y a nueve días de finalizar su andanza, anticipó que cerrará con mucho ánimo y fuerza para garantizar la transición y transformación del estado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *