Rapero DMX muere a los 50 años

      Comentarios desactivados en Rapero DMX muere a los 50 años

DMX ha fallecido tras sufrir un infarto en su casa el 2 de abril que lo dejó en coma durante siete días. El rapero y actor vendedor de multiplatino tenía 50 años.

Earl Simmons “fue un guerrero que luchó hasta el final”

«Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días». leyó un comunicado de la familia del rapero el viernes por la mañana. “Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se ultimen los detalles «.

«Def Jam Recordings y la familia extendida de artistas, ejecutivos y empleados de Def Jam están profunda y profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro hermano Earl ‘DMX’ Simmons», decía un comunicado del sello que lanzó los primeros cinco álbumes de Simmons. “DMX fue un artista brillante y una inspiración para millones de personas en todo el mundo. Su mensaje de triunfo sobre la lucha, su búsqueda de la luz de la oscuridad, su búsqueda de la verdad y la gracia nos acercó a nuestra propia humanidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y todos aquellos que lo amaron y fueron tocados por él. DMX era nada menos que un gigante. Su leyenda vivirá para siempre «.