Series de Netflix para ver en la víspera del Año Nuevo

      Comentarios desactivados en Series de Netflix para ver en la víspera del Año Nuevo

Outer Banks

Outer Banks es uno de los mejores programas que lanzó Netflix en 2020 y descifró los servicios de transmisión por secuencias entre los diez primeros 45 veces. También contó con una impresionante calificación de Rotten Tomatoes y ganó cuatro premios People’s Choice Awards llevándose a casa el honor de The Bingeworthy Show de 2020. La historia sigue a un grupo de adolescentes que se topan con un mapa del tesoro que los lleva a un secreto enterrado durante mucho tiempo. De principio a fin, el drama criminal de acción es sin duda un show que vale la pena para los suscriptores y resulta ser una elección sólida para la víspera de Año Nuevo.

The Crown

Si algún fan está buscando culminar su año de una manera bastante real y elegante, entonces la serie bien elaborada de Netflix, The Crown, es la opción perfecta para darse un atracón en la víspera de Año Nuevo.

El programa que narra brillantemente el reinado de la reina Isabel II tiene varias temporadas disponibles para disfrutar de diferentes partes de la historia con muchas estrellas que encarnan los roles de las personas de la vida real que dieron forma a estos importantes eventos. La premiada serie original es una de las mejores que ofrece el servicio de transmisión y servirá como un reloj ejemplar el último día del año.

Lucifer

Lucifer es posiblemente uno de los programas más populares que Netflix tiene para ofrecer, y la serie es realmente magnífica. Tom Kapinos ha creado una versión divertida del personaje de The Sandman que no todos pueden tener ya que muchos suscriptores están ansiosos por nuevos episodios. Joe Henderson e Ildy Modrovich asumieron el cargo de showrunners después del episodio piloto de Kapinos, y han dirigido el barco durante las cinco temporadas hasta ahora.

La historia sigue a Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, que abandona el infierno por Los Ángeles, y las cosas se ponen realmente feas cuando se convierte en consultor del LAPD. Después de que se canceló el programa en Fox, el servicio de transmisión guardó la serie y la renovó por varias temporadas adicionales, dejando muchas entradas excelentes para que los espectadores las disfruten en la víspera de Año Nuevo.