Estas fueron las series más vistas de Netflix en México

      Comentarios desactivados en Estas fueron las series más vistas de Netflix en México

Sin duda, este fue un año en el que despegó el uso de plataformas de streaming debido a la pandemia. En este post revisamos cuáles son las series más vistas de Netflix por los mexicanos.

La casa de las flores fue la preferida por los mexicanos con el estreno de su tercera y última temporada el 23 de abril, en pleno distanciamiento por el Covid-19.

Cobra Kay, serie de acción que por cierto lanzó un primer tráiler de su tercera temporada el miércoles, y recientemente confirmó una cuarta entrega.

Oscuro Deseo es una serie de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación. La serie está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser.

Control Z es una serie de televisión mexicana creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno que se estrenó en Netflix el 22 de mayo de 2020.

La tercera temporada de Élite también se encuentra entre las series más vistas por el público mexicano.

La casa de papel es una serie española que se ha convertido en una de las mayores ficciones sobre atracos jamás vista.

The Protector se centra en una cultura muy diferente a las que hemos visto a los vampiros.

Selena:  El lanzamiento tuvo una alta audiencia y hasta hoy se ubica entre los ocho más vistos del mundo, aunque también recibió diversas críticas.  El programa biográfico de la cantante que fue ídola en México se ubica actualmente como lo más visto en el país. 

La serie de Telemundo 100 días para enamorarnos rompió con todos los pronósticos en su llegada a Netflix en septiembre. Se posicionó como lo más visto durante semanas y levantó las expectativas para la segunda temporada en 2021.

El cómic Locke & Key arribó a Netflix en febrero de 2020 y su éxito le posibilitó ser renovada para una segunda temporada que verá la luz en 2021.