Donald Trump tiene obligación de mostrar sus impuestos

Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se descontento y dio a conocer que fue  víctima de un «enjuiciamiento político» ya que se le arrojaron una serie de fallos mixtos en la Corte Supremas, por lo que también se le dijo de que debía de dar una variedad de documentos financieros, donde también deben de estar incluidos las declaraciones de impuestos.

impuestos

«Todo esto es un enjuiciamiento político», tuiteó Trump. «Gané la Caza de Brujas de Mueller, y otras, y ahora tengo que seguir luchando en una Nueva York políticamente corrupta. ¡No es justo para esta Presidencia o Administración!».

Asimismo por parte de La Corte Suprema de Estados Unidos le puso un revés al presidente, cuando le dio un juicio fiscal donde se le menciona que se tiene derecho a acceder a una variedad de documentos financieros por lo que es necesario que también vislumbren las declaraciones de impuestos.

Sin embargo, en el tribunal este dictaminó que «ningún ciudadano, ni siquiera el presidente, puede evitar tener que presentar documentos en caso de una investigación penal». «El presidente no goza de inmunidad absoluta de las órdenes de los fiscales de justicia estatales», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *