TikTok llega a un acuerdo con UFC para transmitir contenido en vivo

TikTok transmitirá en vivo contenido del Ultimate Fighting Championship (UFC) en su aplicación de video de formato corto como parte de una asociación de varios años con la organización de artes marciales mixtas, dijo el jueves la compañía de propiedad china.

Los detalles financieros del trato no fueron revelados.

El acuerdo incluye transmisiones en vivo semanales de UFC que presentarán imágenes detrás de escena e interacciones con atletas, dijo TikTok en una publicación de blog:

Hoy nos complace anunciar una asociación de varios años con UFC, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, para ofrecer contenido exclusivo de transmisión en vivo para los fanáticos de UFC en TikTok en todo el mundo. Las transmisiones en vivo semanales contarán con acceso antes y después de la pelea, imágenes detrás de escena y participación con los atletas de UFC, y otras ejecuciones de contenido exclusivo para TikTok. A través de esta asociación, TikTok y UFC brindarán a los fanáticos acceso a cientos de piezas de contenido anualmente a través de @UFC, @UFCRussia, @UFCBrasil y @UFCEurope.

UFC es la tercera liga deportiva más popular en TikTok con más de 6.3 millones de seguidores. La asociación comenzará el 20 de febrero con contenido promocional sobre el partido de UFC «Blaydes vs. Lewis».

Segundo trato de TikTok para emitir contenido deportivo

La medida marca otro paso de TikTok en la generación de contenido en la industria del deporte después de que se asoció en octubre con la organización de deportes electrónicos Tundra con sede en Londres.

La aplicación de videos cortos, conocida por los videos de baile que se vuelven virales entre los adolescentes, enfrenta un escrutinio en los Estados Unidos mientras la administración Biden revisa los esfuerzos del expresidente Donald Trump para abordar los posibles riesgos de seguridad de las empresas tecnológicas chinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *