Fechas de los nuevos episodios de “The Mandalorian” en México

Disney+ ya llegó a Latinoamérica y el mismo día que se estrenó la plataforma en varios países del mundo, también llegó The Mandalorian, una serie del universo de Star Wars que se ha ganado el respeto de la crítica y los fans.

The Mandalorian ha vuelto con fuerza renovada estrenando su segunda temporada con su episodio más largo hasta la fecha. Mando y Baby Yoda están de regreso para continuar su viaje galáctico en busca de los orígenes de The Child.

La primera temporada inició el 12 de noviembre de 2019 y concluyó el 27 de diciembre del mismo año, contando con ocho episodios que se estrenaban de forma semanal los días viernes.

Para esta segunda temporada el formato de estreno será igual para poder disfrutar de nuevas aventuras de Din Djarin junto a The Child.

La 2ª temporada de The Mandalorian arranca con Mando buscando a otros Mandalorianos para que le ayuden en su misión de devolver a The Child a su pueblo natal. Una pista les conduce hasta Tatooine, donde se encuentran con un misterioso personaje (Cobb Vanth) interpretado por Timothee Olyphant (el protagonista de la legendaria serie Westworld) que, pese a no pertenecer al credo de Mandalore, luce una armadura fácilmente reconocible.

La segunda temporada se estrenó el pasado 30 de octubre, así que cuando Disney+ llegó a Latinoamérica el 17 de noviembre ya habían tres episodios estrenados. La buena noticia es que desde el primer momento estos episodios ya estaban disponibles en nuestra región, por lo que podremos disfrutar de la serie al mismo tiempo que el resto del mundo.

Fechas de los episodios de la segunda temporada de The Mandalorian

  • Episodio 1 – 30 de octubre del 2020
  • Episodio 2 – 6 de noviembre del 2020
  • Episodio 3 – 13 de noviembre del 2020
  • Episodio 4 – 20 de noviembre del 2020
  • Episodio 5 – 27 de noviembre del 2020
  • Episodio 6 – 4 de diciembre del 2020
  • Episodio 7 – 11 de diciembre del 2020
  • Episodio 8 – 18 de diciembre del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *