El expresidente Vicente Fox participará en la serie Backdoor

Backdoor, la serie de televisión, está por estrenar su segunda temporada, donde aparecerá como invitado el expresidente Vicente Fox.

Como parte del show de skeches que hoy estrena nuevo material a las 22:00 horas por Comedy Central Latinoamérica, uno de los clips contará con la participación de Fox.

La cápsula «será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar, ella lo interrumpe con una nueva idea», reveló Verónica Bravo, actriz que, junto a su colega Luz Aldán, compartió créditos con el antiguo mandatario.

«Justo por cuidar el Covid-19 y que fluyera chido el sketch y todo yo recuerdo que era como ‘ay, ya está ahí Vicente Fox grabando con Luz’ pero nadie podía entrar», relató en conferencia de prensa Vero Bravo.

Grabación en el Centro Fox

Además, grabaron la serie en el Centro Fox, espacio del propio expresidente (2000-2006), donde por un tiempo los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios de coronavirus, según informaron en conferencia.

En dicho espacio fueron grabadas 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook y las grabaciones continúan en la Ciudad de México: actualmente están terminando otras 75 cápsulas . Entre las temáticas que abordarán está la vida cotidiana y cómo se ha modificado por la pandemia por el coronavirus.

«Mantuvimos a un grupo de producción en una misma locación fuera de la ciudad de México sin contacto físico con nadie del exterior para evitar contagios», explicó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y líder de marca de Comedy Central.

El productor brasileño João Vicente, también fundador de la productora Porta dos Fundos, proyecto en el que se inspiraron para hacer Backdoor en México, aseguró que dicha serie es una comedia que exhibe temas de actualidad como el racismo, el machismo y muchos más que se han puesto a discusión recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *