Las mejores series de época en Netflix

      No hay comentarios en Las mejores series de época en Netflix

En las series de época son aquellas ambientadas en períodos históricos pasados o también son dramas de personajes en los que el elemento histórico, político y social es muy importante.

En este post revisamos algunas de las mejores series de época disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

The Crown

La serie sobre la reina Isabel II no solo tiene el honor de ser considerada una de las mejores de la plataforma, sino además de una que ha superado las tres entregas malditas y va a llegar incluso a la sexta

En esta temporada la protagonista vive el ascenso al poder de Margaret Thatcher, con el liberalismo salvaje que provocará movilizaciones sociales en el país, y la relación que la Primera ministra establecerá con la Reina.

Las chicas del cable

Protagonizada por Blanca Suárez (Alba/Lidia), Ana Fernández (Carlota), Maggie Civantos (Ángeles) y Nadia de Santiago (Marga), la serie se centra en la historia en común de cuatro mujeres que convergen en Madrid en la década del 20.

Aunque tienen realidades socioeconómicas diferentes y personalidades distintas, las une un propósito en común: la lucha por la independencia, en un mundo gobernado por y para los hombres.

Mr. Sunshine

El drama coreano más popular del 2018 es una emocionante mezcla entre historia, enamoramientos, luchas, batallas y política. Su ritmo puede parecer lento para quienes suelen ver series de manera exprés, sin embargo, tenerle paciencia a los 24 capítulos de una hora de duración valen la pena por completo.

Mr. Sunshine, disponible en Netflix, retrata la historia de Eugene Choi (Choi Yoo- jin), el oficial del Cuerpo de Marines Estadounidense nacido en Joseon (hoy Seúl, Corea) quien migró a Estados Unidos ayudado por un misionero cuando era apenas un niño.

El bazar de la caridad

Basada en un hecho real, la serie de Netflix sigue la vida de tres mujeres de la aristocracia parisina, que se reinventaron después de un incendio, ocurrido en 1897. Es un relato lleno de drama, enredos y cambios de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *