Tim Burton planea realizar una serie de ‘Los locos Addams’

      Comentarios desactivados en Tim Burton planea realizar una serie de ‘Los locos Addams’

Los Locos Addams estarán de regreso a la televisión gracias a Tim Burton, quien prepara su primer proyecto para la pantalla chica con una nueva adaptación de la icónica serie.

El director lleva más de 30 años cosechando éxito en la industria del cine con su mirada sombría, imaginativa y mágica, pero todavía no ha probado suerte de forma decidida en la televisión, pero tal parece que Tim Burton quiere hacer una serie sobre Los locos Addams.

De acuerdo al portal Deadline, el director de cine sería el productor ejecutivo de la serie además de dirigir todos los episodios del nuevo reboot.

También ha sido publicado que lo acompañarían los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, quienes serán productores ejecutivos, guionistas y showrunners.

La serie cuenta con el respaldo de MGM TV, compañía que está en conversaciones con gigantes de la televisión como Netflix para la distribución de este proyecto.

Aun no se han dado a conocer muchos detalles del show, sin embargo, Deadline ha dejado entrever que la serie estaría situada en tiempos modernos y que seguiría el punto de vista de la joven Wednesday Addams.

A la espera de que se concreten todos los detalles, esta serie parece la excusa ideal para que Burton se adentre a lo grande en la televisión, ya que la siniestra pero muy divertida familia Addams encaja perfectamente en el singular y muy reconocible estilo de este director. En la carrera de Burton sobresalen películas como Beetlejuice, El joven manos de tijera, Ed Wood, Big Fish o El cuerpo de la novia.

La película más reciente de Los Locos Addams

Esta nueva serie sobre la familia Addams se podría beneficiar, indirectamente, de la buena acogida que tuvo la película animada The Addams Family (2019), que recuperó la gótica saga para el público infantil con Conrad Vernon y Greg Tiernan como directores y con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac en su versión original.

Esta película se anotó 203 millones de dólares a partir de un presupuesto de 24 millones y ya tiene en marcha una secuela que, si la pandemia no lo impide, llegará a los cines en octubre de 2021 para aprovechar el tirón de Halloween.