Mario, que vendía sus juguetes, regala tablet a otro niño

      Comentarios desactivados en Mario, que vendía sus juguetes, regala tablet a otro niño

Mario vendía sus juguetes para comprar un dispositivo para acceder a sus clases y ahora regala una tablet a otro pequeño.

El caso se hizo viral en redes, el niño Mario de Tamaulipas tomaba sus clases a distancia por medio del celular de su mamá, pero por las dificultades que esto presentaba, decidió vender sus juguetes para comprar un celular.

Como respuesta, la asociación civil Movimiento Benito le proporcionó una tablet para que continuara con sus estudios.

Sin embargo, otras personas de Guadalajara se enteraron del caso de Mario, que comparten muchos niños en todo el país, y también le entregaron una tablet.

Mario regaló una tablet a otro pequeño que la necesitaba

Como Mario ya contaba con un dispositivo para atender sus clases virtuales, decidió regalar la segunda tablet que recibió a otro pequeño, que como él pasaba dificultades en este ciclo escolar por la pandemia.

Prudencia Lara, madre de Mario, detalla cómo recibió el segundo dispositivo: «Una persona de Guadalajara me dijo que vio el reportaje y que quería regalarle una tablet. Yo le dije que ya se la habían dado una, pero esta persona insistió en mandarla desde allá y lo hizo”.

Cabe destacar que la señora Lara ha quedado desempleada debido a la pandemia, por lo que se le dificultaba cubrir gastos  extras para la educación de su hijo de 11 años, como lo es una tablet.

De no tener un artefacto para tomar sus clases a distancia, Mario llegó a tener dos al darse a conocer su historia y al tener lo que necesitaba decidió hacer una buena obra.

Sobre la acción de su hijo, la señora Prudencia solo dijo: “Estoy orgullosa de mi niño por su noble corazón”.

Al obtener Mario una tablet, ya no tuvo que vender sus juguetes, la mayoría, superhéroes como Batman, Spiderman y figuras de acción de la serie animada Max Steel.