Los 6 principales líderes tecnológicos que están superando los límites del mercado de Tecnologías de la Información (TI)

Los líderes y ejecutivos tecnológicos definen el éxito y el fracaso de la empresa. CRN ha incluido a los principales ejecutivos de tecnología para 2020. Estas son las personas que han superado los límites y han llevado el mercado de TI a su punto máximo. Estos son los principales líderes tecnológicos para 2020.

  1. Keith White (vicepresidente senior, gerente general, HPE GreenLake – Hewlett Packard Enterprise)
    Keith White ha trabajado con HPE durante más de 20 años. Está revolucionando a los líderes de la nube, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google, al brindar una experiencia de nube local con GreenLake. En tan solo nueve meses de estar en la empresa, ha realizado cambios revolucionarios.
  2. Prem Jain (cofundador, director ejecutivo de Pensando)
    Jain está liderando la carga en Pensando para ofrecer un mejor rendimiento y seguridad en el borde que el sistema nitro de AWS rival. La empresa tiene como objetivo ofrecer la misma economía y agilidad que estaban disponibles en las plataformas en la nube a gran escala. Prem Jain también aporta un profundo conocimiento sobre cómo trabajar con socios para realizar transiciones de mercado de gran éxito.
  3. Bill Scannell (presidente, ventas globales, operaciones – Dell Technologies)
    Scannell ha estado a la vanguardia para asegurarse de que Dell no se hunda. Ha ayudado a la empresa a atravesar la pandemia de Covid-19 y también ha reactivado las ventas que habían caído.
  4. Michael Gold (director ejecutivo, intermedio)
    Intermedia ha creado y entregado comunicaciones unificadas y negocios de centro de contacto como servicio bajo el liderazgo de Gold. Michael ha impulsado por sí solo los planes de expansión global de Intermedia.
  5. Deepak Patil (vicepresidente senior, gerente general, Dell Technologies Cloud – Dell Technologies)
    El fundador de Microsoft Azure, Deepak Patil, se ha unido recientemente a Dell. Ha impulsado la innovación en Dell. Las contribuciones notables de Patil incluyen la nueva integración con Google Cloud, VMware Horizon, Kubernetes y el impulso a SD-WAN y capacidades de seguridad.
  6. Jeff Ready (CEO, Scale Computing)
    Ready es conocido por luchar con competidores más grandes en los mercados de computación perimetral, virtualización e hiperconvergencia. Su estrategia ha ayudado a la empresa a crear productos revolucionarios para el borde, la infraestructura de escritorio virtual, la infraestructura de trabajo remoto y el nuevo dispositivo NVMe HE125 all-flash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *