Mike Pence dirige su discurso hacia Biden

Después de que los demócratas presentaran su reunión y dieran sus propuestas, ahora le tocó a los republicanos mostrar sus propuestas y avances que han tenido en el gobierno de su presidente Donald Trump.

Pero esta vez quien inició con el discurso en la Convención Nacional Republicana fue el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien dedicó su discurso a mencionar que desde la llegada de Trump, EU se volvió un país de milagros, así lo dijo frente a varias personas en el Fuerte McHenry en Baltimore.

“La semana pasada Joe Biden dijo que no había un milagro en el camino, lo que parece no entender es que EU es un país de milagros”, aseveró Pence en Baltimore.

Asimismo, el vicepresidente mencionó que para los comicios del 3 de noviembre “Joe Biden no va a ser un caballo de Troya para la izquierda radical”. Después de esto Mike Pensé se dedicó a elogiar al gobierno de Donald Trump y aseveró:  “hicimos a América grandiosa de nuevo… y entonces llegó la pandemia”.

mike pence

En cuanto a la situación de la pandemia y de cómo esta ha afectado a los EU, Pence destacó: “Llegó el coronavirus desde China. La medida de Trump de suspender los vuelos de EU a China salvó vidas. Estamos en camino de tener la primera vacuna de EU para covid-19 de aquí a fin de año”. Además, de que se solidarizó con los familiares de las más de 180 mil personas que han fallecido en Estados Unidos y han enfermado y los otros 3.8 millones que continúan enfermos.

Casi al término del discurso, Pence aprovechó para mencionar lo que pensaba acerca de los disturbios que se llevaron a cabo en Wisconsin por la agresión contra el afroamericano Jacob Blake y donde diversos monumentos fueron incendiados.

“Si quieren a un presidente que se quede en silencio cuando nuestra herencia es degradada o insultada, él no es su hombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *