Rendirán homenaje a Venustiano Carranza en Palacio Nacional

México, 21 mayo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el marco del centenario luctuoso de Venustiano Carranza, encabezará un acto conmemorativo en Palacio Nacional. 

“Hoy terminando la conferencia, vamos a tener un acto para recordar a Venustiano Carranza en el patio central de Palacio Nacional, el director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, él vas a dar un discurso, él es un profesional, es un historiador, él va a exponer lo que fue don Venustiano Carranza”, indicó al referirse a Felipe Arturo Ávila Espinosa, funcionario de la Secretaría de Cultura. 

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal indicó que a la ceremonia está también invitado Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, entidad donde nació Venustiano Carranza, en el municipio de Cuatro Ciénegas. 

“Qué bien que nos damos tiempo de tratar estos asuntos, porque si no sabemos de dónde venimos, no vamos a entender cómo están las cosa en nuestro país, lo que está pasando ahora y va a seguir pasando”, afirmó López Obrador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *