Central Política

Vecinos de Condesa acusan de mentiroso a Ricardo Monreal a 100 días de iniciar mandato

On Viernes, enero 15th, 2016

El delegado Ricardo Monreal Ávila cumplirá próximamente sus primeros 100 días al frente de la Cuauhtémoc; sin embargo su administración ha dado mucho de qué hablar y el Comité Ciudadano de la colonia Condesa aseguran que no ha cumplido con sus promesas.

A través de su cuenta de Facebook, el Comité dijo que continúan esperando las clausuras, que ya están dictaminaras por calificadoras, de las obras irregulares, así como de establecimientos irregulares.

El delegado prometió en sus reuniones que lucharía contra la corrupción; sin embargo, los vecinos aseguran que esto “reluce la mentira mientras siga dando pie a este tipo de apoyos irregulares”.

La Condesa, aseguran, sigue a oscuras, sin iluminaría, sin poda en la zonas de áreas verdes y sin agua. Los vecinos también se quejan del ruido constante por los antros y la contaminación que dejan las construcciones.

Durante su primeros días de gobierno, Monreal dijo que se enfocaría en el mantenimiento y rescate de servicios, obras, bacheo, limpieza, luminarias, atención a la población y seguridad en toda la demarcación.

“Tengo focos rojos delicados y tengo delitos de alto impacto que me están provocando problema, trata de personas, narcomenudeo, delitos de alto impacto que sí estoy preocupado, pero estoy seguro que con colaboración y coordinación podemos enfrentarlo con éxito”, dijo el 12 de octubre.

El ordenamiento del comercio ambulante y el sexoservicio son otros de los puntos en los que el jefe delegacional pondría atención especial y dijo que durante su gestión no se expedirá un solo permiso más de comercio en la vía pública, el cual se ha incrementado en 300 por ciento en parques, jardines y calles.

Con información de: Diario de México

Imagen: Archivo